Sucesos Video

Un incendio arrasa una casa de Baixada a Muiños, cerca de Ramón Nieto

Incendio1FOTOS:TRESYUNO COMUNICACIÓN/Un incendio que se ha declarado, por causas que aún están investigándose, ha arrasado completamente una casa de la Baixada a Muiños, en el número 22, cerca de la Avenida de Ramón Nieto. Hasta el lugar se han desplazado, inmediatamente, dos unidades de Bomberos, con unos diez efectivos que, a la hora de redactar esta información, habían controlado ya las llamas.

IncendioEl fuego se inició pasadas las 10 de la mañana y obligó a los moradores de la vivienda, uno de los cuales ha sufrido heridas leves, a abandonar la misma. En la zona hay varias unidades de la Policía Local, además de una ambulancia del 061, cuyo personal médico ha atendido a la persona herida.

Las quemaduras que se produjo el propietario de la vivienda fueron causadas por el fuego, cuando rescató al perro de la familia que, según ha podido confirmar vigoalminuto, sufrió una intoxicación por humo y fue trasladado, de urgencia, por una patrulla de la Policía Local, a una clínica veterinaria de Camilio Veiga.

También te puede interesar