Galicia

La muerte de Socorro Pérez, la mujer desparecida en mayo en Ourense “pudo no ser natural”

SocorroFuentes de la investigación abierta por la muerte de Socorro Pérez-que había desaparecido a principios del mes pasado en Ourense y cuyo cuerpo fue descubierto este sábado– reconocen que la muerte de la mujer pudo “no ser natural”.

Hay varios indicios, según las mismas fuentes que apuntan a ello: la forma en la que apareció el cadáver “no es normal”, la zona en el que estaba no es un lugar habitual de paso y el cuerpo apareció tapado con maleza, algo que los investigadores consideran preocupante.

La autopsia, que se ha practicado este mismo domingo por la mañana confirmará las causas reales de la muerte que la familia considera que ha sido “violenta”, además de afirmar que su desaparición no fue voluntaria.

Los restos mortales de Socorro recibieron sepultura, este domingo, a las 6 y media de la tarde, en el  ourensano de San Francisco, en el panteón familiar, y el martes 9 de junio, a las 8 de la tarde. en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en el barrio ourensano de O Couto, se oficiará el funeral.

También te puede interesar