Vigo al minuto

Éxito de la Concentración Motera de Seteparroquias, en Beade

alcaldeenBeade (2)FOTOS:TRESYUNO COMUNICACIÓN/ Decenas de moteros han pasado este sábado por la tarde por el centro de Vigo. Son los participantes en la Concentración de Seteparroquias, de Beade, donde estuvieron con el alcalde, que se acercó hasta el lugar para no perderse detalles de las motos que se acercaron hasta allí.

Moteros por el centroA las 5 hicieron una ofrenda floral en el monumento a las víctimas por accidentes de tráfico, en la rúa Aragón, antes de asistir a un acto religioso en memoria de los moteros fallecidos.

moto (2)Al acabar el mismo, y tras ver volar las campanas en su recuerdo, los asistentes pudieron ver el espectáculo de ver girar una campana de casi dos toneladas sobre si misma acompañada de tres más pequeñas. Simultáneamente se hará una pinchada gratuita para todos los participantes.

batuka (2)A las 7 disfrutaron de una ‘master class’ de zumba y, al mismo tiempo, Martín Volador hizo una exhibición de trial antes del show acrobático con su moto.

ambienteBeade (2)A las 9 de la noche pudieron ver la final de la Champions en una pantalla gigante, antes de dar cuenta de la cena, participar en el sorteo de regalos y entregarse, “mientras el cuerpo aguante” a la sesión disco, en la que está programado mezclar un un espectáculo de luz sonido e imágenes con el buen ambiente y la fiesta.

También te puede interesar