Destacados

Aparecen en buen estado los tres niños de 3, 5 y 7 años que habían desaparecido en Jaén

Guardia CivilLa Guardia Civil ha localizado en Madrid a los tres niños de 3, 5 y 7 años, desaparecidos en La Carolina (Jaén), donde estaban tutelados por la Junta de Andalucía en un centro de menores. Los tres pequeños, según ha informado la Guardia Civil, se encontraban con su madre y una tía en un domicilio de la zona sur de Madrid.

Los niños, según las mismas fuentes se encuentran en buen estado de salud, mientras que la madre y la tía han sido trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil Villaverde para tomarles declaración y esperar a su puesta a disposición judicial.

Hay que recordar que el padre, que fue quien denunció su desaparición “en un parque”, está en prisión provisional comunicada y sin fianza.

El hombre, vecino de Jaén de 47 años y que venía reclamando recuperar la custodia de los menores incluso con protestas ante la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, presentó el martes, alrededor de las 6 y media de la tarde, la denuncia en la que decía que estaba con los niños en un y “cuando ha mirado atrás no los veía, habían desaparecido”.

También te puede interesar