Cultura

Una tertuliana dice, en antena, “alguna cosa buena tendría el nazismo”…por supuesto, en Televisión Española

TeresaBueyesEnLa1La abogada Teresa Bueyes, tertuliana del programa matinal Amigas y Conocidas, de Televisión Española, ha afirmado en antena que “alguna cosa buena tendría el nazismo. La frase la ha dicho en un  programa trataba sobre los ‘okupas` del Hogar Social Madrid ‘Ramiro Ledesma’, quienes después de haber sido desalojados hace unos días de una antigua sede del Ministerio de Trabajo, se instalaron en un nuevo edificio.

Este grupo de ideología extremista, defiende que solo se ayude a las personas españolas en riesgo de pobreza, excluyendo así a los inmigrantes. Teresa Bueyes defendía y apoyaba esta idea, alegando que existen diferentes asociaciones no gubernamentales que ayudan de manera específica a este colectivo.

Esta idea hizo que otra de las tertulianas contestase que  el nazismo comenzó “seleccionando”, fue entonces cuando Teresa Bueyes comentó :”alguna cosa buena tendría el nazismo”.

No es la primera vez que esta tertuliana deja entrever sus preferencias políticas: hace semanas aseguró que Pablo Iglesias, secretario general de Podemos “tiene una dialéctica bárbara, pero lo que dice es una utopía. La igualdad de clases está muy bien pero no dejan de ser ideas muy parecidas al discurso nazi”.

También te puede interesar