Sucesos

Detenido un menor por difundir, en las redes sociales, fotografías y vídeos de su ex novia desnuda

WassapLa Policía Nacional ha detenido en Málaga a un menor como presunto responsable de los delitos de revelación de secretos y malos tratos en el ámbito familiar cometido a través de varias redes sociales, donde publicó fotos y vídeos de su ex novia desnuda.   

Según fuentes de la investigación, cuando los menores finalizaron su relación sentimental, la chica decidió bloquear a su expareja en una red social. El joven la amenazó, entonces, con publicar en redes sociales fotos y vídeos de ella desnuda si no le desbloqueaba. Ante la negativa de la joven a desbloquearle, el adolescente difundió las fotos y vídeos en varias redes sociales. Fue una amiga de la madre de la víctima quien alertó sobre las fotos y vídeos que habían colgado en las redes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Además, la investigación policial establece que durante la relación, el menor amenazaba a la joven y la agredía con empujones e insultos. El individuo ejercía el control sobre la menor en cuanto a su vestimenta, amistades o sobre su estado “en línea” en whatsapp cuando no estaba conversando con él. Por todo ello los agentes le imputan además un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía recuerda que hacerse fotos de carácter erótico y compartirlas es “siempre un error” y pide a los ciudadanos que si reciben, por cualquier medio, un material de este tipo, lo denuncien de manera privada a través de la cuenta de correo electrónico [email protected].

También te puede interesar