Sucesos

Sin rastro de Socorro, de 43 años, desaparecida el sábado en Ourense

SocorroMás de 50 personas siguen buscando a Socorro Pérez Rodríguez, de 43 años, que desapareció en Ourense el sábado pasado. Su familia no tiene noticias de ellas desde el viernes y la última vez que se la vio fue el mismo sábado por la tarde, poco antes de que saliera a hacer ejercicio. Precisamente porque iba a correr, dejó la cartera y el móvil en casa, mientras que las llaves de su piso estaban en el buzón.

Este martes voluntarios de Protección Civil, agentes de las policías Nacional y Autonómica, Bomberos y la miembros de la Unidad Canina de la Guardia Civil, estuvieron haciendo una batida por los lugares por los que Socorro suele salir a hacer ejercicio, búsqueda que se amplió hasta Barbadás y Castrelo de Miño y los caminos entre Vistahermosa y el monte del Seminario. Sin resultado.  Este miércoles, el operativo revisará las orillas del Miño con barcas neumáticas.

Socorro es morena, mide 1,60 de estatura y la última vez que la vieron llevaba un impermeable rosa y mallas negras. Había salido de su casa, en el barrio de Couto, para correr. Cualquier persona que tenga información puede llamar al 091 o al 679554117.

También te puede interesar