Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por apuntar con una pistola y amenazar de muerte a su ex pareja

ArrestadoAgentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.R.G.F.,un vecino de la ciudad de 56 años de edad, como presunto autor de amenazas de muerte a su ex pareja, a la que supuestamente intimidó con un arma de fuego simulada en una cafetería.

Según informa el 092, los hechos ocurrieron pasadas las 11 y cuarto de la noche de este lunes: en la central se recibió una llamada alertando de que un hombre había apuntado con un arma a la empleada de una cafetería de Balaídos, amenazándola de muerte. La mujer explicó el hombre había sido su pareja durante cinco años y ambos dejaron de convivir recientemente y que, minutos antes de la llegada de los agentes, el individuo había entrado en el local y, tras discutir con ella, la amenazó con “ir al coche, coger una pistola y pegarle un tiro”.

La mujer aseguró que el hombre se había ido a su coche y que había vuelto a la cafetería, colocando en la barra una pistola.

Los agentes se dirigieron al sujeto, “que en todo momento se mantuvo en una actitud de no colaboración”, y localizaron en el bolsillo interior de su cazadora un arma de fuego simulada. Por todo ello, lo detuvieron.

También te puede interesar