Cultura Vigo al minuto

Mola Viajar…de eso saben el vigués Adrián Pérez, su mujer Gosia y su hija Daniela que están dando la vuelta al mundo

Mola ViajarAdrián Pérez, un vigués de 31 años, diseñador gráfico, su mujer, Gosia Bendrat, y su hija, Daniela, han iniciado un viaje alrededor del mundo, que es posible seguir en directo. Son los protagonistas de las aventuras que cuentan en su portal web ‘Molaviajar’, la web de viajes más seguida de España en Youtube, y con casi 40.000 amigos y admiradores en las redes sociales.

Como ellos mismos explican,Molaviajar nace a finales del 2008 para que nuestra familia y amigos pudieran seguir nuestras peripecias por el mundo y, en especial, el viaje que realizamos por el sudeste asiático en 2009”.

Tras comprobar que internautas de todo el mundo seguían sus aventuras, “en 2010 decidimos mejorar nuestra página con más información de interés para los amantes de los viajes…poco a poco se nos ha ocurrido nuevos proyectos relacionados con esto de viajar, desde colaborar con ONGs a la vez que viajábamos, hasta grabar nuestra propia serie de Televisión, en nuestro último viaje de 8 meses por el mundo”.

Esta nueva singladura se dividirá en tres partes: viaje de lujo- a bordo del crucero MSC Preziosa-, que les llevará 1 semana por el Mediterráneo; luego volarán a Tailandia, donde estarán cinco semanas, como ‘mochileros’, antes de desplazarse a Singapur, Australia y Nueva Zelanda- la parte del viaje que han bautizado como de ‘presupuesto medio’, y que harán, en parte, en una caravana, antes de irse a California, San Francisco y Las Vegas –donde tienen previsto que los case Elvis, y que será la penúltima escala previa a la llegada a México desde donde regresarán a Vigo.

Cada semana- los martes, jueves y domingos- colgarán en su canal videoblogs y vídeo-guías, y 3 veces al mes, en el canal Toto España-y en su cuenta de Instagramvídeos más amplios y fotografías en las que mostrarán cómo va el viaje.

 

También te puede interesar