'Qué te cuentas?'

Este sujeto quiere gestionar un ayuntamiento

MerueloEste individuo que aparece en la fotografía es Luis Alberto Nicolás Pérez, candidato socialista a la Alcaldía de la localidad cántabra de Meruelo. Luis, que en las últimas Municipales logró 31 votos-la población de Meruelo supera los 1.000 habitantes, lo que supone que le habría votado poco más que su familia- pensó que tendría que hacer algo distinto para llamar la atención de los electores, y optó por esto que veis.

En las calles de Meruelo, Luis ha colgado estos carteles en los que sale en pelotas, tapándose estas con una rosa roja y, debajo, el lema “Soy mejor que tú, y lo sabes”; Luis, que es un ‘genio’ del marketing, ha repetido la estrategia y, en otra foto, enseña, por desgracia, el culo, también tapado con una rosa y, en lugar de poner algo así como ‘culiflor’, que habría tenido más gracia, ha optado por “No cuentas en Suiza, ni en Andorra, ni tarjeta black, ni me tocó la Lotería de Navidad del feriante”.

Meruelo1El caso es que alguien ha debido advertir a Luis que alguien que opta a alcalde de su pueblo no puede dedicarse a hacer el canelo de esta manera y a causar vergüenza ajena a los vecinos y, por ello, ha anunciado, en su cuenta de Facebook y en la del PSOE de Meruelo, que retira los carteles, añadiendo, “La Libertad de expresión en este país cada vez esta más limitada, me denuncian mis rivales políticos en la Junta electoral, juzguen ustedes, El miedo es libre, .. pero volveré no lo duden. PRÓXIMAMENTE, MÁS Y MEJOR”.

También te puede interesar