Video Vigo al minuto

Un hombre muerto y otro en estado crítico, tras un tiroteo en la Avenida de Ramón Nieto

El crimen se ha producido en Neumáticos Cambeses, en la Avenida de Ramón Nieto/Tresyuno Comunicación
El crimen se ha producido en Neumáticos Cambeses, en la Avenida de Ramón Nieto/Tresyuno Comunicación

Como adelantó vigoalminuto, A.R.P, ha muerto y su presunto agresor está en estado crítico en el Hospital Xeral, tras un tiroteo que se ha producido en el taller de neumáticos Cambeses, en la Avenida de Ramón Nieto.

Según ha contrastado esta redacción en fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 9 menos cuarto de la noche de este viernes: el presunto agresor entró en el taller, situado en el número 331 de la mencionada avenida y, tras cruzar apenas unas palabras, disparó al dueño del taller, Ángel R.P.

Siempre según datos confirmados por las mencionadas fuentes policiales, el autor de los disparos entró en el taller y preguntó a uno de sus empleados por el dueño del establecimiento. Cuando este salió, le disparó, mientras que el empleado, un joven de unos 30 años de edad, se ocultó tras una furgoneta donde fue localizado por el agresor. Tras pedirle que no lo matase, el autor de los disparos salió del local y se pegó un tiro en la cabeza.

Fue un vecino quien avisó a la Policía Nacional que, inmediatamente, mandó varias patrullas al lugar. Al llegar al mismo, los agentes comprobaron que el autor de los disparos aún estaba con vida, por lo cual dieron alertaron al 061 cuyo personal médico logró reanimar al hombre antes de trasladarlo al Hospital Xeral donde, a las 11 menos cuarto de la noche seguía ingresado en estado de extrema gravedad.

Aunque a la hora de redactar esta información se desconocían las causas del tiroteo y la identidad del autor de los disparos, la investigación sigue abierta y, aunque algunos medios han llegado a especular con que podría tratarse de un ajuste de cuentas, los investigadores son muy escépticos con esta hipótesis, dado que en esta clase de situaciones no es habitual que el  agresor intente acabar con su propia vida, por lo cual se inclinan más por que el móvil del crimen pudiese ser un asunto personal.

También te puede interesar