Sucesos

Mueren dos niños de 2 y 5 años en un incendio en Ejea de los Caballeros

Dos niños de 2 y 5 años, rescatados con parada cardiorespitaria tras el incendio registrado este sábado en su casa de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, han muerto, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno,.

El adulto que les acompañaba, identificado como J.J.J., abuelo de los menores, ha sido trasladado en estado grave en un helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, que cuenta con una Unidad de Quemados.

Las tres víctimas, que al parecer han resultado intoxicadas por el humo, fueron rescatadas por los bomberos que acudieron a la vivienda a sofocar el incendio, que se había iniciado alrededor de las 11 de la mañana por causas no precisadas. Las unidades sanitarias desplazadas al lugar del suceso han trabajado en la reanimación del abuelo y sus nietos, que han sido trasladados al centro de salud.

El abuelo y los niños eran los únicas personas que en el momento del incendio se encontraban en la vivienda, que pertenece a un bloque de pisos situado en la calle Hornos, una de las que forman parte del casco viejo de Ejea de los Caballeros, localidad de más de 15.000 habitantes. La localidad está conmocionada por esta nueva tragedia, después de la muerte de un hombre esta misma semana que se atrincheró en su casa e hirió a su yerno y a un guardia civil.

También te puede interesar