Sucesos

Buscan a un hombre de 75 años desaparecido, este martes, en Cedeira

Sin títuloVoluntarios de Protección Civil de Cedeira participan este miércoles en la búsqueda de un vecino del concello, Francisco Javier Arribi López, de 75 años, del que no se sabe nada desde este martes por la tarde.

Según fuentes de la investigación, Francisco salió de su casa alrededor de las 3 y media de la tarde, a pasear, y ya no volvió. A las 10 y media de la noche, la familia alertó a la Guardia Civil e, inmediatamente, se realizó una primera búsqueda del desaparecido, pero sin resultado.

Según varios vecinos, la última vez que lo vieron fue alrededor de las 8 de la tarde en un puente de la localidad. Este miércoles vecinos, amigos y  familiares de Francisco, así como Protección Civil y Guardia Civil, han retomado la búsqueda.

Fuentes de Protección Civil aseguran que no es la primera vez que Francisco desaparece, ya había pasado lo mismo hace unos dos años y fue localizado tirado en una cuneta.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.