Vigo al minuto

El hombre que acuchilló a su ex pareja en Vigo, declara que no recuerda haberlo hecho

JuzgadoSegún ha asegurado su abogada, el hombre imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa por acuchillar en el cuello a su ex pareja, ha declarado este martes ante la magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo que no recuerda qué pasó el domingo.

El acusado, para el que se ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, afirmó que no tenía intención de hacer daño a Mónica F.F., su ex pareja– que continúa en cuidados intensivos en Povisa– y que la situación se le fue de las manos.

Su única intención, indicó durante la declaración, era hablar con ella, que no llevaba cuchillo alguno y que pudo encontrarlo en el garaje, donde se produjo la agresión.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.