Vigo al minuto

El acusado de apuñalar a su ex pareja en Vigo, internado tras intentar autolesionarse

urgencias-xeral-cíesEl individuo acusado de acuchillar a su ex pareja en Vigo, ha sido ingresado en el Xeral después de que intentase autolesionarse. El presunto agresor debía pasar a disposición judicial este martes tras serle tomada declaración por la Policía y ser registrada su casa.

Según fuentes de la investigación, en ese registro los agentes habrían encontrado distintas evidencias, entre ellas prendas manchadas de sangre.

Hay que recordar que el presunto agresor apuñaló a su ex pareja Mónica F.F. en el cuello y que lo hizo con tanta violencia que el mango del cuchillo se partió quedando la hoja dentro del cuello. Tras la agresión, habría dejado a su víctima cerca de la entrada de Urgencias de Povisa, donde ambos trabajan, y  donde Mónica entró por su propio pie pidiendo auxilio.

Debido a la gravedad de las heridas-que afectaron a la tráquea, esófago y lengua- Mónica fue operada de urgencia, estuvo varias horas en cuidados intensivos, antes de pasar a planta, donde sigue ingresada, en estado estable dentro de la gravedad.

También te puede interesar