Deportes

El McLaren de Alonso, que “va mucho mejor”, deja a Fernando en el puesto 18, con Hamilton en la ‘pole’

Fernando-Alonso-No pasó de la Q1, aún así Fernando Alonso está contento con el McLaren-y eso que lo dejó tirado en la última sesión de libres-. El piloto asturiano afirmó, tras saber que este domingo saldrá, en el Gran Premio de China, desde la décima línea de la parrilla, en el puesto 18, tercero por la cola y por detrás de su compañero, Jason Button, que “el coche va mejor” y que ‘solo’ está a 2 segundos y medio de los líderes.

Por delante, la ‘pole’ fue para Lewis Hamilton (Mercedes), que paró el crono 1:35.782, un tiempo que le permitió hasta no completar la última vuelta de clasificación. La segunda plaza fue para Nico Rosberg- con 1:35.824-…y después ya vienen todos los demás: el tercero fue Sebastian Vettal (Ferrari), a más de 1 segundo de Hamilton, el cuarto lugar se lo quedó Felipe Massa (Willians), seguido de su compañero Valtteri Bottas y por Kimi Raikkonen, que arrancará en la sexta posición, por delante de Daniel Ricciardo (Red Bull) y de Grosjean (Lotus).

Carlos Sainz ocupó la 14ª plaza, después de no poder superar a su compañero, el adolescente Max Verstappen, mientras que el tercer español en la parrilla, Roberto Merhi, cerró la clasificación.

También te puede interesar