Vigo al minuto

Viajen con nosotros…si quieren cambiar

Elena Muñoz, candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, este viernes/Tresyuno Comunicación
Elena Muñoz, candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, este viernes/Tresyuno Comunicación

Elena Muñoz, 43 años, licenciada en Ciencias Económicas, funcionaria y ex conselleira de Facenda es, oficialmente, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Vigo. En un acto en que ha estado arropada por el presidente del Gobierno gallego, el de la Diputación de Pontevedra, parte de los integrantes del ejecutivo de Feijóo, la ministra de Fomento, y diputada por la provincia, además de alcaldes de varios concellos próximos a Vigo, o la ex alcaldesa Corina Porro, Muñoz ha pedido a los vigueses que se sumen al “viaje del cambio” para convertir que Vigo esté cree empleo, y sea una ciudad “amable”.

La candidata popular ha afirmado que la gestión de su principal rival, Abel Caballero solo ha tapado la realidad, eso es lo que ha hecho, ha dicho “invirtiendo 150 millones en hacer calles”. En una afirmación que se ha repetido durante todo el acto, ha exigido un Concello para los vecinos y que Vigo “salga de esta permanente hostilidad”.

Muñoz y el presidente del PP de Galicia y del Gobierno gallego/Tresyuno Comunicación
Muñoz y el presidente del PP de Galicia y del Gobierno gallego/Tresyuno Comunicación

En la misma línea, el presidente Feijóo ha dicho que Elena Muñoz es lo contrario a la “soberbia y el personalismo” y que logrará que Vigo deje de ser “una ciudad antipática”. El presidente ha calificado a Elena Muñoz como “humilde y con sentido común” y que sabe que “ser alcalde no es montar un circo cada día”.

La ministra Pastor ha asegurado que Muñoz contaría con el respaldo de la Diputación, la Xunta y el Gobierno del Estado, que ha hecho el AVE gallego, que ha arreglado el tax-lease, o que ha iniciado ya la Autopista del Mar.

También te puede interesar