Deportes

El Celta se trae un punto de Granada (1-1)

Sin títuloTablas en el Nuevo Los Cármenes en el choque que enfrentó a Granada y Celta en la jornada 30 de la Liga BBVA. El marcador lució un 1-1 final en un partido vibrante y abierto que el cuadro celeste consiguió empatar en el añadido tras un tanto madrugador de los locales.

El conjunto nazarí despertó pronto. Tanto, que en el minuto 3, Robert Ibáñez anotó el primer gol tras un centro de Piti desde la izquierda. Eso dio confianza a los de Abel Resino, que sostuvieron a un Celta que buscó el empate pero se fue al descanso por debajo en el marcador. Los vigueses quisieron aprovechar que el Granada se replegó en defensa en los últimos minutos de la primera mitad tras la expulsión de Jeison Murillo, pero la igualada no fue posible.

Los celestes entraron con fuerza en el segundo tiempo y se aferraron al olfato goleador de Santi Mina y Nolito para crear ocasiones de peligro en el área de Roberto Fernández. Ambos lo intentaron una y otra vez y, aunque el equipo granadino prefirió hacerse con el control de la pelota y dejar pasar los minutos, Théo Bongonda rescató un punto en el minuto 93.

También te puede interesar