Vigo al minuto

Desde este jueves y hasta el domingo, salón de vehículos de ocasión, en Ifevi

coches-ifeviEl XV Salón Motorocasión estará abierto desde este jueves y hasta el domingo, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con unos 700 modelos de 50 marcas de automóviles y motos. Este salón del vehículo usado y de ocasión ofrecerá durante los próximos cuatro días desde vehículos de alta gama hasta utilitarios urbanos “por precios muy rebajados”.

Se trata de coches de segunda mano, de kilómetro cero, de renovación de gama o en ‘stock’, además de motos, desde varias de carreras, hasta scooters, sport, touring, raid y otros tipos.

La organización recalca que cada marca dispondrá de asesores que atenderán a los visitantes y que, al tratarse de concesionarios oficiales, se ofrece, al menos, un año de garantía a los compradores de los vehículos.

El salón estará abierto al público desde las 4 de la tarde a las 9 de la noche, este jueves y mañana, viernes, y desde las 11de la mañana a las 9 de la noche el sábado y el domingo. El precio de la entrada será de 4 € euros y gratis para menores de 10 años y para aquellos que conserven su entrada al Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, celebrado la semana pasada.

También te puede interesar