Deportes Vigo al minuto

Seis do Nadal Coia, campeón de Galicia en la categoría femenina infantil

Sin títuloEl Seis do Nadal Coia infantil femenino se proclamó campeón gallego de la División de Honor una semana antes de concluir el campeonato. Las viguesas se adjudicaron el título autonómico tras vencer este pasado fin de semana en la cancha del Moaña por 17-31.

Varias de las jugadoras de este equipo formaron parte del combinado gallego, que a las órdenes del mismo entrenador vigués -Jandro Ocampo-se proclamó Campeón de España por Autonomías, así que este título liguero confirma que estamos ante la mejor generación de jugadoras infantiles de España.

Además, el Seis do Nadal Coia presume de tener a los mejores equipos gallegos de la categoría ya que, hace unas semanas, el Distevi infantil masculino también consiguió el campeonato de División de Honor.

A un paso de alcanzar ese mismo objetivo está el Globalmar Sealand Seis do Nadal Coia cadete femenino. A las viguesas les llega con sumar un punto en el último partido de liga para hacerse con el título gallego.

El Paleo Training Seis do Nadal Coia cadete masculino, por su parte, se quedó a las puertas del título: concluyó en segunda posición, a un punto del líder, el Academia Octavio Pizzamóvil A.

También te puede interesar