RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Lluvias torrenciales atrapan en casas y coches a vecinos de Castellón

Lluvia

FOTOS:VICENTE JOSÉ GASCH MOLINER, corresponsal Vall D’UixóLas fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la Comunitat Valenciana, especialmente en las comarcas castellonenses de la Plana (Alta y Baixa) y zonas de L’Alcalatén, han dejado una precipitación acumulada en las últimas 24 horas de hasta 166 l/m2 y ha obligado a los bomberos a rescatar a personas atrapadas en sus casas y coches y realizar numerosos achiques, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

CastellónAsimismo, durante las últimas horas los bomberos del Consorcio Provincial de Castellón ha realizado servicios de achique en Burriana, Borriol, Villarreal y Alcora.

Así, en las últimas 24 horas, hasta las 8 de la mañana, los máximos de lluvia acumulada se han registrado en Vila-real con 166.6 l/m2;  Vall d’Alba con 165.6 l/m2; Vilafamés 161.1 l/m2; Castellón-Almassora  con l/m2 128.2 y Almenara l/m2 89.5.

Lluvia1El registro máximo de lluvia en las últimas 4 horas se recoge en el Embalse de Maria Cristina con 49 litros por m2 y está obligando a circular con precaución en A-23 Segorbe y CV-15 Vall d’Alba. CV-189 (Castellón a L’Alcora) cortada por caída de pino.

También te puede interesar