RGPD - Cookies
Cultura Vigo al día

Los arquitectos vigueses Gándara y Pons ganan el concurso para la reforma de la Plaza Antonio Tenreiro, en el centro de A Coruña

infografia vista 1 (2)Los arquitectos vigueses Juan Pons Herrera y Lucas Gándara, han ganado el concurso de ideas para reformar la plaza Antonio Tenreiro, en A Coruña, entre Juan Flórez y Ramón de la Sagra. Su propuesta, ‘Un descanso en el paseo hacia el centro’, apuesta por una rampa para salvar el desnivel con Juan Flórez y por establecer itinerarios peatonales.

infografia vista 2 (2)Los arquitectos, que tienen su estudio, Gándara- Pons, en Vigo, recibirán un premio de 6.000 € como anticipo de los honorarios que cobrarán por redactar ahora el proyecto de ejecución. La obra podría alcanzar los 700.000 € de presupuesto.

infografia vista 3 (2)Los arquitectos -que como informó vigoalminuto hace meses, habían sido contratados para diseñar las escaleras mecánicas de Maestro Clavé, también en A Coruñahan apostado por una rampa en lugar de escaleras mecánicas o ascensor.

También te puede interesar