Vigo al minuto

Detenido en Teixugueiras un sujeto de 28 años acusado de pegar a sus padres

Policía LocalAgentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un sujeto de 28 años, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar por maltratar y agredir a sus padres después de una discusión, en su casa de la rúa Teixugueiras.

La Policía Local informa de que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 y media de la noche de este domingo: una mujer llamó a la Central de Información y Mando para informar de que su hijo les estaba maltratando a ella y a su marido.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla cuyos encontraron al mencionado individuo discutiendo con sus padres. El padre, que presentaba hinchazón en los pómulos y erosiones en la zona posterior del cuello, indicó que era habitual que su hijo les hablase de forma agresiva y explicó que ese día, nada más entrar la vivienda, origino una discusión y le golpeó reiteradamente.

Asimismo, la madre añadió que el joven había golpeado a su padre sin motivo aparente, después de que éste intentase tranquilizarle. Por su parte, el sujeto contestó a los agentes que él “no era ningún mocoso y en casa mandaba él”.

Por todo ello, y en base a los testimonios y a las lesiones que presentaba el padre, los agentes arrestaron a este tipo que ha sido puesto a disposición judicial.

También te puede interesar