Destacados

Mario Casas, visto…más bien, no visto, en su día de rodaje, este viernes en Vigo

Mario CasasLuis Tosar no estaba y tampoco se le esperaba- no trabajaba este viernes- pero sí que había personas-en su mayoría jóvenes fans- que esperaban poder ver a Mario Casas. Tenía que rodar en Povisa varias secuencias de ‘Toro’, la película dirigida por Kike Maíllo…pero al ‘actor’ parece que no le gustan nada los medios de comunicación.

Precisamente por ello, sin pararse ni saludar a nadie, accedió al hospital por la entrada principal, en coche y por el garaje, que se cerró inmediatamente después, para desilusión de sus entregadas admiradoras quienes apenas pudieron verlo fugazmente.

Tampoco tuvimos suerte los periodistas: como habían indicado fuentes del hospital, no habría posibilidad de sacar imágenes, y así fue, aunque desde prensa nos prometieron que a las 8 de la tarde nos enviarían por correo electrónico una fotografía de todo el equipo…algo que, a la hora de redactar esta información, no se había cumplido.

El rodaje sigue en Vigo-después de las primeras escenas tomadas en la ciudad, en Canido-, y la próxima semana se trasladará a la zona del puerto, donde no tanto Luis Tosar como Mario Casas tiene acérrimos seguidores.

También te puede interesar