RGPD - Cookies
Destacados

Esperanza Aguirre, «si me quitan de la presidencia del PP de Madrid, no voy de candidata a la Alcaldía…no soy un monigote»

Esperanza Aguirre, durante una visita a Vigo/Tresyuno Comunicación
Esperanza Aguirre, durante una visita a Vigo/Tresyuno Comunicación

No se sabe si la presidenta del PP de Madrid está trabajando para Podemos o para Ciudadanos, pero ha puesto al presidente del Gobierno y del Partido Popular-que la ha designado candidata a la Alcaldía de la capital- ante un ‘lo tomas o lo dejas’.

Y es que Esperanza Aguirre, después de que varios medios de comunicación publicasen este domingo que su partido quiere que deje la presidencia del PP madrileño, ha enfatizado que no va a dejar este cargo a cambio de ser candidata por mucho que se lo pidan, “si ponen una gestora, no soy candidata…yo no soy un monigote», ha dicho.

En declaraciones a la Cadena Cope, Aguirre ha afirmado que si la quieren poner de candidata, “lo agradezco muchísimo y así se lo dijo al presidente de mi partido el pasado viernes”, pero ha insistido en que no va a dejar la presidencia del PP de Madrid, “si valgo para candidata no puedo salir por detrás de la presidencia del partido. ¡¿Pero esto qué es?!», ha exclamado. Afirmaciones que después ha repetido en su cuenta de Twitter.

«Que pongan una gestora mañana si quieren, y en ese momento que busquen otro candidato porque yo no me voy a presentar como candidata para que el programa electoral lo hagan otras personas con las que yo no coincido y la lista electoral ídem... yo no soy un monigote», ha recalcado.

También te puede interesar