Plis Plas

Plis Plas y Vigoalminuto, te ofrecen la agenda de ocio para niñ@s

 

PORTADA MARZO 2015

Plis Plas es una guía de bolsillo para familias con niños de 0 a 12 años, cuyo objetivo es compartir la información de los eventos, espectáculos, actividades y lugares interesantes de Vigo y alrededores.

En Plis Plas de marzo, además de una completísima agenda cargada de talleres, cuentacuentos, eventos, espectáculos y actividades para hacer con los peques, este mes podrás encontrar notas y más propuestas para pasarla en grande:

crianza-elegir cole

Marzo es, por excelencia, el mes de las matrículas escolares. Quienes nos vemos en la necesidad de elegir un colegio para nuestros hijos desde luego queremos escoger lo mejor para ellos. Os hacemos algunas recomendaciones sobre qué preguntar y en qué fijarnos cuando vamos a “Elegir Cole”.

• Recomendaciones de literatura infantil de la editorial viguesa Creotz, que “vienen muy a cuento” al Día de la Mujer.

¡Apúntate al sorteo desde nuestro blog! en (http://laguiaplisplas.blogspot.com.es/)

vamos de paseo-galleiro

En la sección “Vamos de Paseo”, os recomendamos el Parque do      Galleiro, un parque  para pasar un estupendo día con la familia en plena  naturaleza y a tan sólo 10 minutos de Vigo!

 

cocinar jugando-huevitos de chocolateOs damos una divertida receta para hacer con los niños en Semana Santa: Huevitos de chocolate rellenos, mmmm…para chuparse los dedos!

Puedes consultar aquí la guía en digital: http://issuu.com/laguiaplisplas/docs

Y entérate de las actividades que van surgiendo en Vigo y alrededores y no pudimos incluir en esta edición de Plis Plas, pinchando aquí


También te puede interesar