Cultura Vigo al minuto

La final del EISV Music 2015, este jueves en Vigo

Este jueves, a las 9 y media de la noche, dará comienzo la final del EISV Music 2015 que tendrá lugar en la sala Olimpo, en la calle Venezuela 25. Se trata de una cita musical con los nuevos talentos de nuestra ciudad y muchas sorpresas que harán de esa noche una alternativa de ocio única. Este año vuelve a ser solidario y la recaudación en alimentos de la noche será íntegra para el Banco de Alimentos de Vigo.

Apadrinando el evento estarán los vigueses Wonder Covers que cerrarán el espectáculo con una actuación de varios temas de su repertorio de versiones míticas de Pink Floyd, Led zeppelin, The Beatle, The Doors, etc, además de los tres grupos finalistas los santiagueses Ivy Moon frente a Placeres Solitarios y Vuelta y Media. Todo ello conducido por un profesional del medio como Fran Cañotas, actor, presentador y locutor.

Según señala la organización del EISV Music, “para el correcto funcionamiento de la dinámica del concurso, contamos también con un jurado profesional quiénes se encargarán de elegir al gran ganador de la noche que se llevará un premio dotado con más de 10.000 € en concepto de producción de maqueta, videoclip y book fotográfico a cargo de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo”.

Se trata de la suma de trabajo y nuevas tecnologías de todo el alumnado y profesorado de la escuela que “culmina esta noche con una retransmisión en directo llevada a cabo por ellos mismos y la actuación de una nueva generación de Djs”.

 

También te puede interesar