Sucesos

Detenido en Vigo por amenazar con un cuchillo a su casera

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este jueves: el detenido tuvo una acalorada discusión con la dueña de la vivienda en la que se aloja por que, supuestamente, la mujer había entrado en su habitación sin su permiso.

En el transcurso de la discusión, el hombre cogió un cuchillo que tenía guardado en un cajón y amenazó con él a la casera, la empujó y la tiró al suelo En ese momento, otro huesped de la vivienda se abalanzó sobre él y logró sacarle el arma y se encerró en un baño con la mujer hasta que escucharon que agresor abandonaba el domicilio.

Como consecuencia del forcejeo entre los dos hombres, el sospechoso de las amenazas sufrió un corte en una mano. Al marcharse de la vivienda, llamó al 091 y denunció que le habían echado del domicilio y no le dejaban entrar.

Cuando llegaron los agentes, tras escuchar a los testigos, la Policía procedió a su detención y traslado a comisaría, donde se comprobó que tenía dos antecedentes policiales.

 

También te puede interesar