Vigo al minuto

Vaquerizo, un pregonero sin pregón, dio el disparo de salida al Entroido de Vigo

Vaquerizo durante la actuación de Nancys Rubias/Tresyuno Comunicación

¿Pregón? ¿Qué pregón? Mario Vaquerizo, como había adelantado a vigoalminuto, optó por la improvisación, para que su ‘inauguración’ del Entroido fuese natural y por ello renunció a hacer de pregonero y fue más telonero de sí mismo…además de hacer un ‘dúo’ con el alcalde.

El artista dio ‘as boas noites’ a Vigo y tras recordar que de aquí son dos de sus “hermanas”- Silvia Superstar y Marta Larralde, gritó que Vigo era parte de su vida y desveló que fue delante de la Ría donde conoció a Alaska. Lo demás fue alabar a la ciudad…y a Abel Caballero, “ya quisiera yo tener un tío así”, afirmó, en referencia a que en donde él vive no hay un regidor semejante.

El alcalde con el artista/Tresyuno Comunicación

El alcalde, contagiado del ambiente que había en una Porta do Sol, y después de apretujarse entre las miles de personas que había en la Porta do Sol, para llegar desde el escenario al lugar donde destapó el ‘Meco’-dedicado este año al nuevo hospital- y vuelta al escenario, dijo que iba a poner la Fontana de Trevi en Isaac Peral y que cuando atraque el ‘Queen Mary’ en el puerto, dentro de unos días, le hará un sitio, allí mismo, junto al Sireno.

No todo el público estaba de acuerdo con la actuación del pregonero/Tresyuno Comunicación

Y poco más, aparte de la actuación de las ‘Nancys Rubias’, con nueva puesta en escena y un par de bises, con el permiso de la lluvia que dejó de caer poco antes de que empezase el espectáculo y que, como adelantamos este viernes por la mañana, ha obligado a aplazar hasta el día 22 el tradicional desfile de carrozas y disfraces.

El resto de la programación sigue igual: este sábado estará, también en la Porta do Sol (10 y media de la noche) Kiko Veneno, a la que seguirá la verbena de la mano de la Orquesta Filadelfia.

 

También te puede interesar