Sucesos

La Guardia Civil rescata a una persona cuyo coche estaba a punto de caer por un barranco

El conductor de un vehículo todoterreno tuvo que ser rescatado por agentes de la Guardia Civil cuando el coche se quedó inmovilizado y atascado en el puerto de la Quesera, a escasos centímetros de un barranco de gran profundidad, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 23, alrededor de las 3 de la tarde, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Cogolludo recibió el aviso de que una persona se encontraba atascada con su coche en la carretera, en el citado puerto, y que debido a una minusvalía le resultaba imposible salir.

Tras llegar al puerto después de superar abundantes placas de hielo y tramos de hasta 30 centímetros de nieve, comprobaron que la rueda trasera izquierda del todoterreno estaba situada a escasos centímetros del barranco.

Lo primero que hicieron fue tranquilizar al conductor, antes de ayudarle a salir por la puerta delantera derecha evitando realizar movimientos bruscos ante el claro riesgo de que el coche se precipitara por el barranco.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.