El Celta se complica después de perder, de nuevo, esta vez ante el Getafe (2-1)

La situación del Celta y del entrenador se complica. Este lunes, aunque el equipo se adelantó en el marcador, encajó enseguida el empate y acabó perdiendo a menos de 5 minutos del final. El Celta empezó el partido adelantado en el campo y presionando, tomando el dominio y cerrando al Getafe en su campo.

A los 14 minutos, esa presión subió al marcador: saque de banda rápido y perfecta finalización de Charles…pero la ventaja no duró, cuatro minutos más tarde, el Getafe ataca por la derecha y gol de Álvaro Vázquez.

El árbitro pudo expulsar a Alexis a los 22 minutos por una durísima entrada a Orellana cuando se iba con gran ventaja hacia portería, pero le mostró simplemente una amarilla. En el tramo final del primer tiempo, el partido se abrió más y el equipo acabó sufriendo en los minutos finales por sus errores.

En la segunda parte, los madrileños se fueron a por el partido, el Celta sufría para sacar el balón y solo se defendía. El equipo tardó más de un cuarto de hora en volver a aterrizar en el partido. A los 27 minutos, mano clara de Naldo en el área que el árbitro no señaló…eso sí la vio, muy clara en el área del Celta poco después. Mano de Radoja y penalti. Diego Castro lanzó y el cuero se estrelló en el larguero.

En los últimos minutos,  con el encuentro hay desatado, rebotes en el área y balón suelto a Pablo Sarabia, que marcó con precisión y dejó los 3 puntos en casa

Ficha técnica

2-Getafe: Codina, Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago (Escudero, min.46), Rodríguez, Diego Castro (Felip, min.91), Freddy (Pedro León, min.69), Sammir, Sarabia y Álvaro

1-R.C.Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja (Bongonda, min.85), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Santi Mina. min.67), Nolito y Charles (Larrivey, min.84).

Goles: 1-0, min-14: Charles; 1-1, min.18: Álvaro Vázquez; 2-1, min: 85: Sarabia.

 

También te puede interesar