Vigo al minuto

Un Celta que no dio la talla cayó ante el Espanyol en Barcelona (1-0)

El Celta no dio hoy la talla y el planteamiento del partido hecho por el entrenador fue equivocado. Aunque los primeros minutos el equipo fuer a por el encuentro, a los 20 minutos el Espanyol reaccionó y se hizo con el balón, la iniciativa y el juego.

No hubo muchas ocasiones de peligro durante el primer tiempo y las que hubo no supusieron un gran peligro para la meta contraria.

Durante la segunda parte el Celta repitió el inicio del partido, en el minuto 50 Larrivey remató de primeras en el área, disparo que rechazó Casilla y que a punto estuvo de aprovechar Orellana.

Y eso casi fue todo lo que se daba. En el tramo final del encuentro el Celta cedió la posesión de la pelota al Espanyol y se puso a la defensiva esperando lanzar el contraataque…pero no sucedió. Los catalanes se volcaron sobre el área viguesa y ocurrió lo que se sabía que iba a pasar. Caicedo recién entrado al terreno de juego, envió al fondo de la red un balón suelto en el área celeste.

Ficha técnica

1-Espanyol: Casilla, Arbilla, Álvaro, H. Moreno, Fuentes, Abraham, Cañas, L. Vázquez, S. Sevilla (Montañés, min.69), Stuani (Caicedo, min.76), S. García

0- RCCelta: Sergio, Radoja, Cabral, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli (Sergi Gómez, min.83), Pablo Hernández, Augusto, Orellana, Nolito, Larrivey

Goles: Caicedo, 1-0 (min.90).

 

También te puede interesar