Sucesos

El hombre que mantiene rehenes en un supermercado de París amenaza con matarlos si no dejan escapar a los hermanos Kuachi

Amedy Coulibaly

Amedy Coulibaly, presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de una agente de Policía Municipal este jueves en París, de la muerte de otras dos personas y del secuestro de 5 más en un supermercado ‘kosher’ en la capital francesa, ha reclamado a las fuerzas de seguridad que dejen escapar a los hermanos Chérif y Said Kuachi –asesinos de los trabajadores de Charlie Hebdo que están atrincherados en una fábrica en la localidad de Dammartin-en-Goële.

Coulinaly ha exigido al GIGN (unidad de élite de la Gendarmería) que detenga su operación y que los hermanos Kuachi, que están en Dammartin-en-Goële, sean liberados”, ha informado la cadena de radio RTL. “Si el GIGN no obedece, mataré a los rehenes”, ha añadido.

Los hermanos Kuachi se encuentran este viernes atrincherados en una fábrica de la localidad de Dammartin-en-Goële, rodeados de agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería (RAID y GIGN, respectivamente).

 

También te puede interesar