Destacados Internacional

Al menos, dos muertos y cinco rehenes en el asalto a un supermercado de París

Al menos, dos personas habrían muerto y cinco permanecerían retenidas en el interior del supermercado ‘kosher’ de Vincennes, en el este de París, en el que se ha producido este viernes un tiroteo, según informan medios franceses. En el mismo habría, además, varios heridos más.

Según dichas informaciones, todo apunta a que el responsable de esta toma de rehenes es el mismo hombre que ayer mató a una agente de Policía Municipal en el barrio de Montrouge. Las autoridades han establecido una conexión entre este hombre y los dos autores del atentado contra ‘Charlie Hebdo‘, ya que los tres habrían pertenecido a la célula yihadista de Buttes-Chaumont.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.