Cultura Vigo al minuto

Se acerca el Circo de Nadal en Vigo, el viernes 19

Imagen: lafiestaescenica.com

La ciudad olívica se prepara para la llegada del Circo de Nadal, el próximo viernes, 19 de diciembre, en la carpa instalada en la Avenida Castelao, a cargo de la compañía La Fiesta Escénica. El show, que comenzará a las 19:30 horas, estará en activo hasta el domingo, 11 de enero, con sesiones a las 4 y media de la tarde, 17 y 19:30 horas.

Ambientado en la noche de Navidad, el evento nos narra la historia de una niña que se despierta en el momento de la llegada de los regalos, intentando esconderse para no ser descubierta por los trabajadores del Polo Norte, pero al marchar es llevada con ellos por equivocación. Al ser descubierta comienza una aventura mágica donde los enanos, elfos y duendes tratarán de enviar de regreso a la niña a su hogar antes de que sus padres despierten.

Una fusión entre el circo tradicional y la innovación, que engloba a 35 artistas internacionales que provienen de Japón, Alemania, Rumanía, China, México, Panamá y Brasil. Las entradas, con un precio a partir de 8€, pueden adquirirse en Servinova o Ticketea.

 

También te puede interesar