Sucesos

En Bueu, una explosión en una planta de gas deja un herido

Según comunica el 112, una planta de almacenamiento y distribución de gas en Bueu, límite con el polígono industrial de Cangas, se vio afectada por el humo debido a una explosión. El incendio ocurrió en el polígono A Portela, afectando al vigilante de la plantaA.R.C. de 49 años, que fue trasladado a Povisa con quemaduras en una mano.

El CAE 112 Galicia recibió al aviso sobre la medianoche, los bomberos se encargaron de refrigerar el tanque con agua para evitar que el calor provocase nuevas explosiones. En el incendio, que quedó extinguido a las 2 de la madrugada, participaron Urgencias Médicas, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

En los incidentes del martes, se añade una mujer afectada por la inhalación de humo al incendiarse una vivienda en Barcala, término municipal de Cambre (A Coruña). La alerta se recibió pasadas las 22 horas, la mujer fue encontrada tendida en el suelo, siendo necesario su traslado al Hospital Clínico Universitario de A Coruña. Acudieron al lugar, Urgencias Médicas, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil.

 

 

También te puede interesar