Se habilita la Casa del Mar para seguir la búsqueda de los tres tripulantes del ‘Paquito II’

Casa del Mar, pasadas las 11 de la noche

Los marineros del ‘Paquito II’, que desapareció pasadas las 2 de la tarde a la altura de Corrubedo, en el municipio, en Boiro, son, según han confirmado fuentes oficiales, el patrón del bateeiro, Germán Fernández Triñanes, de 52 años, los tripulantes  Santiago B.T, de 47 años de edad y  Juan H.T., de 37.

El ‘Paquito II’ del puerto de Cabo de Cruz, en Boiro, con rumbo a Muros, a las 2 de la tarde se tuvo la última conexión con el barco y a las 5 de la tarde se inició la búsqueda, dado que a en la zona había mar de fondo con olas de 3 y 4 metros.

Hasta las 10 de la noche, el dispositivo de búsqueda, había avistado una mancha de combustible, restos del barco y algunos efectos personales. El mismo se sigue desde el faro de Corrubedo, mientras que parientes, vecinos, compañeros y los armadores del buque están en el puerto siguiendo los trabajos de localización.

A la hora de redactar esta información se había habilitado la Casa del Mar para que las personas más cercanas puedan pasar la noche. Por su parte, los servicios sociales han puesto a disposición de los familiares atención psicológica.

 

También te puede interesar