Destacados

32 detenidos en Madrid, entre ellos los dos presuntos responsables de la muerte de Jimmy, miembro de los Riazor Blues

Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy'

Según han confirmado fuentes policiales, 32 personas han sido detenidas, este martes, en el transcurso de la ‘Operación Neptuno’ que tenía como objetivo localizar a las personas relacionadas con la pelea, el pasado 30 de noviembre cerca del estadio Vicente Calderón, entre miembros del Frente Atlético y de los Riazor Blues, y en la que murió el seguidor del Depor, Francisco Javier Romero Taboada, alias ‘Jimmy’.

‘Jimmy’ murió a consecuencia de las heridas que le causó la paliza que le dieron varios integrantes del Frente Atlético quienes, después de pegarle, lo tiraron al Río Manzanares de donde tuvo que ser rescatado antes de ser trasladado al hospital en el que falleció.

La Policía ha confirmado que entre los arrestados, estarían las dos personas responsables directas de la muerte de Romero Taboada y que las detenciones se han realizado en Madrid y en provincial limítrofes.

Estas detenciones se suman a las 21 que se realizaron el mismo 30 de noviembre- 16 de miembros de Riazor Blues, 4 del Frente Atlético y 1 de los Bukaneros del Rayo Vallecano- que quedaron en libertad tras prestar declaración ante el juez.

 

También te puede interesar