Deportes

El Celta fue a por el partido pero no pudo con el Málaga (1-0)

El Celta empezó el partido yendo a por todas, teniendo el balón y acogotando al rival…pero no pudo llevarse el partido y tampoco marcar. La primera ocasión clara llegó al cuarto de hora de juego. Un buen desmarque de Charles le dejó solo ante Kameni, pero el portero camerunés detuvo el disparo del delantero céltico. A pesar de que el partido parecía inclinarse del lado vigués, los locales fueron los primeros en golpear. En el minuto 21, Samuel finalizó un ataque del Málaga con un gran remate de cabeza con el que envió el balón al fondo de la red.

El gol noqueó a los celestes: perdieron empuje y parecía que las ideas ya no fluían, algo que vio el Málaga que se hizo con el partido. En el minuto 33 Sergio evitó que Santa Cruz anotara el segundo con una espectacular intervención.

En la segunda parte, el Celta volvió a salir a por el encuentro, volcándose en el ataque y buscando el gol del empate…pero no hubo suerte. NI Mina de cabeza, ni Orellana solo ante el portero pudieron marcar… porque aunque hubo un gol en el minuto 69,  el árbitro anuló el tanto por un fuera de juego de Charles que luego pudo verse que no había sido. Una pena porque fue un señor gol: asistencia de Krohn-Dehli desde mediocampo que dejó solo a Charles ante el portero.

A partir de ese momento, Kameni fue el mejor del partido y él solo se encargó de atajar las oportunidades del Celta, ya fuera un disparo de Augusto o un remate de cabeza de Sergi Gómez. Derrota inmerecida del Celta, pese al buen papel que hizo en la Rosaleda.

Ficha técnica

Málaga 1: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, min.47), Antunes, Samuel, Camacho, Darder, Castillejo (Boka, min.83), Duda (Recio, min.67) y Santa Cruz

Celta 0: Sergio, Hugo Mallo (Larrivey, min.85), Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Pablo Hernández (Álex López, min.64), Orellana (Nolito, min.64), Santi Mina y Charles

Goles: Samuel, 1-0 (min.21).

 

También te puede interesar