Sucesos

Varios heridos en accidentes de tráfico, en Vimianzo y Allariz

Durante esta mañana, se han registrado en Galicia varios accidentes de circulación con heridos, según informa el servicio 112. Un incidente tuvo lugar en una salida de vía en Vimianzo (A Coruña), con dos mujeres heridas; y en Allariz (Ourense), volcó un vehículo contabilizando una persona afectada.

A las 9 horas, aconteció una salida de vía de un turismo, en la carretera de Muxía hacia Santiago de Compostela, en concreto a su paso por Vimianzo. Dos mujeres de 35 y 43 años, fueron trasladadas en ambulancia asistencial al Hospital Virxe da Xunqueira (Cee). Sobre la misma hora, un vehículo volcó en la carretera N-525 en Allariz. La víctima de 43 años acudió a Cosaga, Cooperativa Sanitaria de Galicia (Ourense), en ambulancia asistencial.

En la tarde de ayer, un conductor fue liberado tras quedar atrapado en su coche, al caer por un terraplén en Mos. El accidente ocurrió en la AP-9, a las 20 horas del jueves, el hombre era el único ocupante y no hubo que lamentar más heridos. Media hora más tarde, sucedió otra salida de vía en Rubiá. Los bomberos de Valdeorras tuvieron que excarcelar a 3 ocupantes del interior de un turismo. Resultó herida a mayores, una persona que no necesitó ser liberada, los 4 fueron trasladados al Hospital Comarcal de O Barco de Valdeorras.

También te puede interesar