RGPD - Cookies
Vigo al día

Adrián Costa y Breakin´Bones, en La Pecera

La banda Breakin´Bones. Imagen cedida por La Pecera

Se acerca el fin de semana y La Pecera nos trae la música de artistas del calibre de Adrián Costa, el viernes 12 de diciembre a las 23 horas, con entrada a 5 euros; y el sábado, actuará dejando huella, Breakin´Bones, a partir de las 22:30, a 3€.

El cantante y guitarrista, Adrián Costa, comienza su andadura a los 13 años con la banda The Red Blues Band en Santiago de Compostela. Años más tarde, se muda a Madrid con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de Tonky Blues Band, colaborando con músicos de la talla de Buddy Miles (Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor (The Rolling Stones). Posteriormente, forman un nuevo grupo, Los Reyes del K.O.

Después de una larga estancia en Berlín, Adrián decide trasladarse a San Francisco en donde comienza a trabajar con su banda Adrián Costa Blues Persuasion y a colaborar con artistas como Billy Boy Arnold. Esta noche, Adrián Costa hará disfrutar al público con el ritmo del Blues, Funk, y Soul.

El sábado será el turno de Breakin´Bones y su rockabilly, tomando como referencia a artistas de los años 50 y el punx ochentero. El grupo está formado por Santy, guitarra y voz, que lleva tocando desde finales de los 80, su primer LP lo graba con Fatiga de Combate (1992, una de las primeras bandas de psychobilly), además de su paso por Fuckin´ Die, Thee Tumbitas y Toxic Patrol.

En Breakin´Bones, también se encuentran, Koko al contrabajo, que tocaba desde 2005 con Toxic Patrol y ahora en este grupo; y L.A., en su pasado con Malas Herbas y Aquelados.

También te puede interesar