Deportes

Fernando is back!

Fernando Alonso regresa a McLaren siete años después. La  escudería británica lo ha confirmado en su cuenta de Twitter…minutos antes del acto oficial en su factoría de Woking.«Confirmado: Fernando Alonso y Jenson Button, la nueva era de McLaren-Honda», anunció la escudería en Twitter. Acompañando el mensaje, una imagen de Alonso, Jenson Button, Kevin Magnussen, Ron Dennis y el jefe de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, en la sede de Woking.

Hay que recordar que hace esos 7 años el piloto asturiano se fue de McLaren dando un portazo…pero las cosas, más bien la necesidad, ha vuelto a unirlos: Fernando no gana el título desde hace 8 años y McLaren desde 6.

Si es que hubo alguna sorpresa en el anuncio es que el compañero de Alonso será el también ex campeón Jenson Button y no el joven Kevin Magnussen, de 22 años que, lamentablemente, se  queda sin asiento para la temporada 2015.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.