Sucesos Vigo al minuto

Detenida una mujer por robo con violencia en un supermercado de la calle Camelias

En Vigo, ha sido detenida una mujer de 29 años por un robo cometido en un supermercado de la calle Camelias. Dos trabajadoras del establecimiento fueron agredidas por la joven, tras solicitarle que abonara los productos ocultos en su bolso. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, a la mujer se le imputa un delito de robo con violencia.

El 091 recibe una llamada, en la que se comunica que una mujer está agrediendo a dos empleadas de un supermercado. Los agentes acuden al lugar y la encargada del local, les indica que había observado como la chica cogía varios productos de los estantes y los escondía en el bolso de manera disimulada. Avisa a otra compañera y ambas la esperan en la zona de salida sin compra.

A continuación, le indican que debe abonar los productos y la mujer las agrede con violencia, empujándolas para huir del lugar. Al no localizarla, los agentes volvieron sobre sus pasos y descubrieron a la joven cuando accedía de nuevo al supermercado, efectuando la detención. En comisaría se comprobó que carecía de antecedentes policiales. El caso pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº3 de Vigo.

 

También te puede interesar