RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Alcalde detenido por mearse en un taxi

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, alcalde de San Damián Texoloc, en el estado de Tlaxcala, en México, fue detenido tras ser denunciado por mearse dentro de un taxi de la localidad de Los Cabos, en el que viajaba completamente borracho.

El regidor iba al aeropuerto, el domingo pasado, acompañado por varias personas cuando, sin más, delante de ellas, empezó a orinar, ante lo cual el conductor detuvo el coche y avisó a los agentes. ‘Pues, no más, no saben ustedes con quién están hablando’, podría haber dicho Miguel Ángel, que mencionó cuál era su cargo…sin embargo ello no pareció impresionar a los agentes que constataron que, según el parte, estaba en “estado de ebriedad en segundo grado”, por lo cual fue acusado de faltas a la Policía y al buen gobierno y enviado a una celda.

Como sucedería en España- quitando eso de que ‘han sacado la meada fuera de contexto’-, el ayuntamiento en el que manda  Miguel Ángel, el de San Damián Texoloc, no ha hecho declaración pública alguna sobre los hechos y menos aún aclarado si el alcalde sigue durmiendo la mona o ha sido puesto en libertad.

 

También te puede interesar