RGPD - Cookies
Vigo al día

Emotivas palabras del agente herido en el atraco de Vigo, en recuerdo de su compañera fallecida

El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, Vicente Allo de 41 años, que recibió el alta hospitalaria el sábado, tras estar hospitalizado por heridas de bala, ha dedicado unas palabras en recuerdo a su compañera de trabajo, Vanessa Lage, que falleció a causa del tiroteo en el atraco de Vigo, el 28 de noviembre.

Como indica la Unión Federal de la Policía (UFP), el agente escribió en las redes sociales, unas emotivas palabras a su compañera, «Mi primer recuerdo es para ella, mi ángel de la guardia. A la que ya no tenemos entre nosotros porque dejó su vida velando y luchando por las demás y, muy particularmente, por la mía«. En el mensaje, Vicente añade que, «Te tendré en mi memoria el resto de mi vida«.

Respecto a su estado de salud, el agente menciona que, «Primero de todo ya estoy en casa para recuperarme de las heridas sufridas el fatídico día. Lo físico va viento en popa, lo psíquico ya veremos«. Con anterioridad, el viernes cuando fue trasladado a planta, fuentes cercanas a los familiares habían destacado que su evolución era «muy buena» y «muy rápida«, dado que Vicente es «una persona muy fuerte de salud«, comentaban.

 

También te puede interesar