Sucesos

Dos fallecidos en accidentes de tráfico en Galicia, una mujer en Padrón y un joven en Viveiro

A comienzos del puente de la Constitución, 2 personas han muerto en las carreteras gallegas, según informa el 112. Se trata de una mujer, I.B.C de 74 años, en Padrón (A Coruña), que colisionó contra otro turismo cerca de las 6:45 horas del sábado; y un joven, A.R.L. de 23 años, pasadas las 23:30 horas, en Viveiro (Lugo).

En el primer suceso, una mujer ha muerto y otra resultó herida por un choque entre 2 vehículos en la N-550, a su paso por Padrón. La víctima mortal se encontraba atrapada en el interior del coche, siendo necesaria la intervención del equipo de excarcelación. Se aproximaron hasta el lugar del suceso, Bomberos de Boiro, efectivos del GES de Padrón, Urgencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, un joven de 23 años, que responde a la identidad de A.R.L., falleció a las 23:47 horas en un accidente en Magazos, del ayuntamiento de Viveiro. El 061 envió una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal sanitario.

A mayores, 2 personas fueron rescatadas de un vehículo, que cayó por un desnivel de Ortigueira a Cedeira, en la parroquia de Mera. Los implicados en el accidente, de avanzada edad, resultaron heridos de carácter leve. Un particular avisó del suceso pasadas las 19:20 horas de la tarde del viernes.

 

 

También te puede interesar