Comarcas

Culturgal, hasta el domingo en Pontevedra

Imagen Facebook Culturgal

Un año más, el Pazo da Cultura de Pontevedra acoge Culturgal, la Feria de las Industrias Culturales, hasta el domingo, día 7 de diciembre. Un punto de encuentro de la cultura gallega, que permite mostrar e intercambiar ideas, así como difundir nuevos proyectos entre el público y las empresas.

En la programación del domingo, a las 11:30 horas comienza un espectáculo infantil para niños de 2 a 6 años, Daboapipa de Vero Rilo e Santi Prieto; y a la misma hora, los músicos Magoia Bodega y Paulo Nogueira presentan un libro-disco con 15 cantos de cuna. A las 13:30 horas, comenzará un foro sobre las cervezas artesanales, un recital de poesía gastronómica, y como toque musical, la presentación del disco “Teño días“, de Pandeiromus, entre las diversas propuestas del día.

Culturgal está constituida en 2010 para dar continuidad a una feria, cuyos orígenes se remontan a 2007. En la propuesta participan asociaciones de editores, artes escénicas, empresas musicales o vinculadas a las nueva tecnologías. Un evento que comenzó el viernes, y en 3 días congrega a 70 compañías y 150 actividades para todos los públicos.

 

 

 

También te puede interesar