Sucesos

Detenido un hombre de 40 años por violencia en el ámbito familiar en Beade

Ha sido detenido M.F.N, varón de 40 años, por presunto delito de violencia en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron sobre las 18 y media del lunes, en una vivienda de Beade, según informó la Policía Local, que recibió una llamada de una mujer de 68 años, que había tenido que abandonar su domicilio, después de que su hijo rompiera el mobiliario de la cocina y la amenazara de muerte.

En el lugar donde se encontraba la señora, la mujer comunicó a la Policía que temía por su vida, ya que su hijo con el que convivía, le había exigido dinero amenazándola con un hacha. Al darle una parte de la cuantía, el hombre comenzó a destrozar la casa. Los agentes acompañaron a la mujer a su domicilio, donde no se encontraba su hijo.

Más tarde, apareció el hombre que portaba dos puñales y de forma amenazante pedía a los agentes que abandonaran el lugar. A continuación, lograron tranquilizarlo y tras soltar los puñales, procedieron a su detención. La mujer, que presentaba un fuerte estado de ansiedad, tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

También te puede interesar