Destacados

Una persona en estado crítico y varias más heridas en una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y del Depor

Estadio Vicente Calderón

Una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y del Depor, que juegan este mediodía en el Vicente Calderón, ha causado, al menos, 13 heridos, uno de ellos en estado crítico. Según fuentes de Emergencias, la pelea ha empezado alrededor de las 9 de la mañana en la Venida de Manzanares y en ella un hombre de 40 años, aficionado del Deportivo, que ha tenido que ser rescatado del río Manzanares ha resultado con heridas muy graves.

Ha tenido que ser la unidad de buceo de los Bomberos de Madrid los que han sacado al hombre del río y, una vez fuera, los médicos de Urgencias han constatado que presentaba un traumatismo craneoencefálico y estaba en parada cardiorespiratoria. Los médicos han iniciado las maniobras de reanimación, sacándole de la parada y trasladándolo inmediatamente, en estado crítico, al hospital.

Al mismo tiempo, Emergencias ha atendido, según fuentes del Samur a, al menos 13 aficionados más de ambos equipos, incluido un hincha del Depor, que también había acabado en el Manzanares. Golpes, contusiones y brechas en la cabeza por golpes, son la mayoría de las heridas de las que varios han tenido que ser atendidos en varios hospitales.

 

También te puede interesar