Vigo al minuto

Responsable de Interior responde al porqué los policías no llevaban chaleco antibalas, “hoy no es el día de plantear ese debate”

Eso ha declarado el secretario de Estado de Seguridad, este sábado, en Vigo, en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre el porqué la agente asesinada  y el subinspector herido en el atraco de este viernes a la oficina de Abanca no llevaban chaleco antibalas. Francisco Martínez, además, ha afirmado que siguen adelante las investigaciones en los juzgados y por parte de la Policía para “conocer lo que ha sucedido” durante el atraco, “todos los hechos se revisarán”, ha repetido.

El secretario de Estado ha garantizado que, en relación con estos hechos, será más adelante cuando sea posible “extraer las conclusiones oportunas y tomar las medidas que tengan que tomarse.

Francisco Martínez, acompañado por el director general de la Policía, ha visitado la capilla ardiente de Vanessa Lage para condecorarla, a título póstumo, con la Medalla de Oro al Mérito Policial.

 

También te puede interesar